Conocimientos y experiencia: Los CFDs no son adecuados para inversores sin experiencia o sin conocimientos avanzados de investing. Se requiere un conocimiento profundo de los mercados financieros, la gestión de riesgos y los productos derivados.
Esto te permite potencialmente obtener ganancias o sufrir pérdidas debido a las fluctuaciones de precios en el mercado sin necesidad de poseer el activo subyacente.
Trailing End: Se mueve con tu posición cuando el mercado se mueve a tu favor, pero se bloquea en cuanto el mercado empieza a moverse en tu contra.
Los CFD permiten operar con los movimientos del precio de un activo, pero sin llegar a poseerlo, y con ellos es posible obtener beneficios mercados bajistas y alcistas.
Por otro lado, «largo» se refiere a una posición en la que se compra un activo con la intención de venderlo a un precio más alto y obtener una ganancia. Esta estrategia se utiliza cuando se espera que el precio del activo aumentará en el futuro.
Establece tu apalancamiento: El apalancamiento te permite controlar una posición de negociación más grande con una cantidad de funds relativamente menor. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el apalancamiento puede amplificar tanto las ganancias como las pérdidas.
La cobertura es una estrategia que puedes usar cuando deseas invertir para protegerte contra los riesgos de pérdidas. También puedes limitar tus ganancias para hacer esto.
Generalmente, los brokers mediante los cuales podemos operar con CFDs no piden un importe de apertura mínimo try this web-site para poder empezar a operar, ni piden comisiones de mantenimiento de la cuenta.
En efecto, los CFD son derivados financieros que permiten a los traders tomar ventaja de las subidas de precio (operaciones en largo) o de las bajadas de precios (operaciones en corto) en los instrumentos financieros. Por ejemplo, cuando se aplica a acciones, dicho contrato es un derivado de cash que permite a los traders especular sobre variaciones en los precios de las acciones, sin la necesidad de tener la propiedad de las acciones subyacentes.
Funciona como una red de seguridad en caso de que una operación no vaya según lo esperado, lo que ayuda a garantizar que la pérdida no sea mayor que la cantidad que estás dispuesto a perder.
Un traspaso se produce cuando un operador traslada su posición desde el contrato del mes próximo (cerca de la fecha de vencimiento) a otro contrato con una fecha de vencimiento más distante, con el fin de evitar los costos u obligaciones asociados a la liquidación de los contratos. Los traspasos de contratos no generan ganancias ni pérdidas en sí mismos.
Radar de acciones: detectamos figuras chartistas en acciones españolas y acciones del Euro Stoxx 50
Cuando un operador acepta un contrato de futuros, acuerda comprar o vender el activo subyacente a un precio y una fecha predeterminados en el futuro. Es un contrato que se ejecutará en el futuro, y el precio establecido permanecerá inalterable, independiente de los movimientos de valor del activo.
Axi brinda acceso a una amplia gama de mercados para el comercio de CFD. Consulta nuestro Programa de Productos para obtener una lista completa de los instrumentos de comercio de CFD.